VÍNCULOS


Valentino

Siendo socios desde antes de llegar a ser overlords tras que sus complicados pasados los unieran, co-fundaron junto con Velvette el imperio de las Vees. Se podría decir que tiene una relación ¿estable? con él.
No hay nadie que le complemente como él lo hace...ya no.

Kitty

El primer robot de Fizzarolli que compró a Mammon y modificó según los gustos de Valentino para que fuera su fiel asistente en sus caprichitos. La ha ido actualizando para que sea leal a los Vees y pueda ser lo más parecido a un ser "vivo" con consciencia propia.

RELACIONES ¿ HEADCANÓNICAS ?


RELACIONES DE TRAMAS

El pasado de mi Vox, ha sido llevado a cabo gracias a tramas con Allystair , Valentino y Velvette.

Los dos asistentes que Vox tiene, son Papermint y Vanitas. A ambos suele usarlos para desahogarse cuando los celos y su parte más posesiva se lo come por dentro. También cuando está muy estresado.

Cuidó de Shanik cuando era una niña, al saber que esa joven había sido criada por tiburones y tenía gran desempeño en funciones informáticas.

No le gusta que Velvette y Wireffy tengan "lo que sea" que tengan, porque no quiere que Velvette sea herida de la forma en que él lo fue.
Esto lo manifiesta de forma posesiva y celosa, no siendo realmente honesto.

Respeta bastante a Zestial, ya que es alguien difícil de destronar. Pero peca un tanto de arrogante, ya que tiene esos mismos aires que Allyson de ser atemporal e inalterable.

En ocasiones tanto Velvette como Valentino y él han tenido noches locas en la Torre. Tienen que coincidir dos de tres de buen humor y eso es complicado.

Al saber que Allystair frecuenta el barrio caníbal y el Hotel Hazbin, tiene drones y dispositivos sobrevolando Pentagram City para estar al tanto de sus andanzas, por lo que suelen estar bajo vigilancia tanto Charlie Morningstar (y sus personas cercanas) como Rosie, al ser la overlord que domina el susodicho distrito caníbal.

Tiene un contrato firmado con Verosika, por lo que es quien ayuda con todo el equipo en sus giras y conciertos, a cambio de que le haga ganar: su tiempo, le pertenece. Se aprovechó de ella tras su ruptura con Blitzo. *

* esta es una trama que tenía con una Verosika y no recuerdo bien cual, si lees esto, date por aludida. De lo contrario como me mola la trama si alguien gusta de seguirla pues bueno, aquí está.

No le tiene especial cariño ninguno a Belmont, de hecho, solo lo mantiene cerca por la relación que sostiene con los goethia y por el simple hecho de que trató de asesinarlo una vez.
Pese a su trato verbal, que le augura seguridad, no se fía de él para nada, pero sabe ser cordial.

Se enamoró de Valentino desde el momento en que le vio oponerse a ser menospreciado y subyugado. Su orgullo y su fuerza le inspiraron para salir de su maldito agujero.

( ! ) En una trama alternativa, con Valentino , es Vox quien le ha sacado de la mala vida como gigoló y quien le ha aceptado tal y como es, sin tener Vox ningún tipo de overlord que abusara de él en esa época. Al principio quiso manipularlo, por conveniencia, pero con el tiempo aprendió a amarlo.

Tiene celos enfermizos de Angel Dust y realmente lo detesta por enamorar de Valentino, ya que no desea que nadie tenga una relación más allá de carnal con él y en cierto modo siente que Angel Dust es una amenaza para su relación con el demonio polilla.

Gracias a Velvette pudo tener grandes actualizaciones para desenvolverse mejor con las nuevas almas de pecadores que llegan al infierno hoy en día. 

Gusta de tomar copas con Zestial, ya que suelen tener charlas banales...con ficus.

Allystair y él tuvieron una relación, por parte de él de adulterio, cuando eran humanos. Siguieron teniendo esa relación cuando coincidieron en el infierno, pero se fue enfriando poco a poco.

Valentino, lo sacó del armario a la fuerza y Velvette lo publicó.

Christian era un hombre con dotes de gente, casado, amante de su trabajo como entrevistador y con una gran capacidad para atraer a las personas con su carisma innata y vista para calar a las personas que le rodeaban. Eso, le había llevado a ambicionar el poder de las masas. Que todos lo adulasen, que todos confiasen en él. Siendo fundador así de una enorme secta en la que se blanqueaba dinero de negocios ilícitos y venta de drogas, iba cada vez adquiriendo más adeptos.
Tras finalizar una de sus reuniones, en un pub que solían frecuentar conoció a una mujer joven, elegante y distinguida, para ser alguien de familia humilde.

Allison, que así se llamaba la mujer, tuvo varios encuentros con él, pese a ser de círculos sociales distintos. Su compañía era exquisita y no tardó en cometer adulterio seducido por ella y del mismo modo experimentando por primera vez un amor dulce y posesivo.
Al tiempo, Vox se daría cuenta de que la joven se trataba de un asesina en serie, gracias a un chivatazo de uno de sus hombres de confianza. Cautivado por las múltiples facetas de la mujer que no se atrevía a compartirle, organizó una última reunión con ella: una reunión para unirla a su séquito.

Sin embargo antes de lograrlo fue condenado a muerte tras descubrirse como líder de la gran secta que había formado...al parecer, por la traición de alguien cercano.

[ . . . ]

Cuando llegó al infierno, Vox, jamás pensó que podría llegar a coincidir con la misma mujer con la que quiso asociarse en vida humana.
Lejos de tenerle recelo como otros pecadores, ya gozaban de buena amistad tras asociarse con ella en pos de escalar posiciones en ese infierno, cuidando las espaldas el uno del otro.
Prometidos como socios, Allystair y él, sufrían constantes desavenencias en lo que sus modus operandi de avanzar constaban: mientras que Vox optaba por adaptación al medio, por actualizarse para poder adquirir más experiencia y avanzar de ese modo, Allystair era conservadora, deseaba avanzar con sus propios medios, adaptándose sin perder lo que la caracterizaba.

Tras una fuerte discusión en la que pelearon, tomaron caminos separados durante un gran periodo de tiempo. Y esa separación marcaría demasiado a Vox, dando un fuerte golpe a su confianza y orgullo.

[ . . . ]

Años pasaron, en los que fue abusado por un reciente overlord.
Trabajando para él solo en pos de conseguir derrocarle, fue encargado de múltiples trabajos indeseables, enriqueciéndose sobre el conocimiento de redes e informática.

Durante esos años, pese a ya saber de vistas y oídas de un prominente gigoló en los pubs, Vox, fue cautivado por su baile en una de las reuniones de su jefe. Cautivado por Valentino.

En ese tiempo, Allystair y él, volvieron a intentar ser de nuevo socios, ahora habiéndose ampliado ese círculo social ya que Allyson había conocido a ciertos pecadores con gran influencia, como era el caso de Husk, Mimzy que por lo visto la conocía aún cuando era humana y a él le sonaba de ser una gran actriz famosa también y a Rosie, una mujer que llevaba un Emporio junto a uno de su maridos, por lo visto una viuda de oro.

[ . . . ]

El tiempo pasaba y sin embargo, para Vox ya la relación que compartían no era igual. Ambos, habían cambiado demasiado.
En una de sus proposiciones, cuando Vox le comentó de liberar a Valentino y unirlo al su pequeño y selecto grupo, Allystair dio una negativa haciendo alusión a que ese tipo, era un pobre desgraciado al que no debería de rondar.

Contra más alejado se volvía de Allystair, más cercano se hacía de Valentino.
A más deseaba que se entendiesen, más provocaba el efecto contrario.

Y de nuevo, una discusión más sobre qué opinión tenía más valía que otra, sobre el orgullo de cada uno tratando de sobreponerse. Sobre...quién era el que llevaba la voz cantante.
Y quizás, fue ese el punto de inflexión, porque a raíz de ello, se separaron del todo.

[ . . . ]

Cayendo de nuevo en la miseria al quedar en soledad, Vox y Valentino ya eran socios de manera más formal. Ambos, pasaron por infinidad de miserias antes de superponerse a sus demonios, tanto del pasado como a los que les jodían en el presente en aquel jodido infierno. Apoyado en la tenacidad y crueldad de su nuevo socio, Vox, se actualizó, avanzó y terminó por ser realmente mediático, como presentador de las noticias infernales. Consiguieron poco a poco una ingente cantidad de almas y el tiempo les dio el lugar que les correspondía como overlords.
Y sin embargo, no era suficiente, Vox deseaba más. En una de sus audiciones, conoció a Velvette una joven descarada con bastante energía y presencia, a la cual tendió la mano para que fuese parte de lo que ahora se conocería como las Vees.

[ . . . ]

Y finalmente, cuando ya tenían su distrito...
Cuando tenían algo de calma, Vox, decidió tender su mano una última vez a su querida amiga, que fuese parte de las Vees. Porque ahora, no era un don nadie, ahora tenía poder y presencia, como cuando era humano.
Teniendo una reunión con Allyson, notó que algo había cambiado, ella...sonreía, pero ya no era la mujer con ese aura que reverberaba poder había algo oscuro en ella, algo que no le dejaba ver más allá de esa fachada.

En su reunión, le ofreció por última vez un lugar a su lado.
Un lugar para poder reinar en el infierno juntos, como se merecían.
Para derrocar a Lucifer y ocupar el trono de ese maldito reino.

Y se negó.
Allyson despreció esa mano que le tendió.
Pero esa fue la última vez.
La última vez que se dejaría golpear de ese modo.
La última vez que podrían llamarse socios, que serían amigos.

Así es como empezó la fatídica pelea de ambos que desencadenó en una casi derrota por su parte...que obligó a Allyson a tener su retirada.
Y que sepultó todo durante unos largos siete años...


PRÓXIMAMENTE . . .
Página web sujeta a cambios, según la serie o la interpretación adaptativa del personaje.
DEAD DOVE , MDNI ( +25 ) , TW , MATURE THEMES.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar